S06.06

INSTITUTO DE ESTUDIOS BÍBLICOS SAN MATEO
Omnia  in  gloriam  Dei  Facite
vera et una Trínitas, una et summa Deítas, sancta et una Unitas

06
Please, link this html page
http://www.iebsm.com/ 

 Evangelio San Mateo 02 02 Cronológico 03 Autores 03 Cronología 05 Doctores 07 Lecturas 09 Plan de Vida 09

Opus Dei  Estampas

Isidoro Zorzano

Estampa

Oración

Dios Todopoderoso, que llenaste a tu Siervo Isidoro de abundantes tesoros de gracia en el ejercicio de sus deberes profesionales en medio del mundo: haz que yo sepa también santificar mi trabajo ordinario y llevar la luz de Cristo a mis amigos y compañeros; dígnate glorificar a tu Siervo y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Doctor Ernesto Cofiño

Estampa

Oración

 

Oh Dios Padre, fuente de todo bien, que llenaste de gracia a tu hijo Ernesto, médico, para ser fiel servidor de la vida que en Ti comienza y sólo a Ti pertenece; haz que yo sepa también respetar y promover el don de la vida y cumplir con generosidad mis deberes de cada día, por amor a Jesucristo y a mis hermanos los hombres. Dígnate glorificar a tu siervo Ernesto y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Montserrat Grases

Estampa

Oración

 

Señor, que concediste a tu Sierva Montserrat la gracia de una entrega serena y alegre a tu Divina Voluntad, vivida con admirable sencillez en medio del mundo: haz que yo sepa ofrecerte con amor toda mi actividad cotidiana y convertirla en un servicio cristiano a los demás; dígnate glorificar a tu Sierva y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Tomás Alvira y Paquita Dominguez

Estampa

Oración

 

Dios Padre que llenaste de gracia a tus siervos Paquita y Tomás para que vivieran cristianamente su matrimonio y sus obligaciones profesionales y sociales, envíanos la fuerza del Amor para saber difundir en el mundo la grandeza de la fidelidad y de la santidad matrimonial. Dígnate glorificar a tus siervos y concédeme por su intercesión el favor que te pido...... (pídase). Amén.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria

Eduardo Ortíz de Landazuri

Estampa

Oración

Señor, Dios Nuestro, que llenaste de amor el corazón de tu siervo Eduardo, médico, para que entregara sin reservas su vida a los demás, de manera especial en la familia, en la docencia universitaria y en la atención llena de desvelos por los enfermos, haz que yo sepa también encontrarte y servirte en quienes están a mi lado, particularmente en los que sufren en el cuerpo o en el espíritu. Dígnate glorificar a tu siervo Eduardo y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido... (pídase). Amén.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Toni Zwefel

Estampa

Oración

Oh Dios, Padre de misericordia, que confiaste al hombre la tierra para que la trabajara y así te diera gloria. Tú has concedido a tu siervo  Toni la gracia de ejercer si profesión con competencia y visión sobrenatural. Ayúdame también a mí a honrarte a través del trabajo profesional y haz que mi ejemplo arrastre a muchos a descubrir la dignidad y el sentido divino de sus tareas diarias. Dígnate glorificar a tu siervo Toni y concédeme por su intercesión el favor que te pido... (pídase). Así sea. .

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Guadalupe Ortíz de Landazuri

Estampa

Oración

Dios nuestro, que quieres que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, concédeme por la intercesión de tu Sierva Guadalupe que, como ella, aprenda a realizar con amor el trabajo ordinario y sepa contagiar la fe y la alegría a todas las personas que me rodean para que muchos más te conozcan y te amen. Dígnate glorificar a tu Sierva Guadalupe y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Encarnita Ortega Pardo

Estampa

Oración

Señor, Tú que has mostrado a tu hija Encarnita el atractivo de la santidad del mundo y le has dado la gracia para recorrer fielmente ese camino en el Opus Dei: concédeme como a ella, descubrir cada día tu Amor y comunicarlo a los que nos rodean. Dígnate glorificar a tu hija Encarnita y alcánzame, por su intercesión, el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

José Luis Múzquiz de Miguel

Estampa

Oración

Oh Dios, que ayudaste a tu siervo José Luis a trabajar con generosidad y sencillez, difundiendo entre muchas personas el mensaje de la santidad en la vida corriente, y enseñando a encontrar la alegría y la paz en su vida diaria. Ayúdame a buscar en primer lugar el Reino de Dios, santificándome en el trabajo y dedicándome generosamente a la salvación de las almas. Dígnate glorificar a tu siervo José Luis, y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

José María Hernández Garnica

Estampa

Oración

Señor Dios nuestro, que has querido contar con tu siervo José María sacerdote, para extender en diversos lugares del mundo la llamada a santificarse en la vida ordinaria, ayúdame a seguir a Jesucristo y a tratarle en mis ocupaciones cotidianas, para llevar la alegría de la vocación cristiana a otras muchas almas. Glorifica a tu siervo José María y concédeme, por su intercesión, el favor que te pido... (pídase). Así sea.

       Padrenuestro, Avemaría, Gloria.