S09.05.Oo

INSTITUTO DE ESTUDIOS BÍBLICOS SAN MATEO
Omnia  in  gloriam  Dei  Facite

   09  Plan de Vida

OFRECIMIENTO DE OBRAS

Por la señal de la Santa Cruz...
¡Dios mío,  ven en mi ayuda! ¡Señor, date prisa en socorrerme!
Gloria al Padre...

Himno  
Al comenzar el nuevo día te pedimos nos ayudes hoy; Que nos libres de todo mal, de todo peligro, de todo pecado. Que sean buenas nuestras palabras, nuestras miradas y sentimientos. Que sean buenas nuestras acciones y el fondo de nuestro corazón. Así, cuando se ponga el sol y llegue de nuevo la noche, podremos cantar tu alabanza y darte gracias por todo
Gloria al Padre...

Salmo 63  
Oh Dios, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma tiene sed de ti. Toda
mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote. Tú serás el alimento  que llene de alegría mi alma. Vivo a la sombra de tus alas, mi alma está unida a ti, tu mano me sostiene.
Gloria al Padre...

Oración  
Señor, Dios todopoderoso, que nos has hecho llegar al comienzo de ese día, sálvanos hoy con tu poder, para que no caigamos en ningún pecado, sino que nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a la Santísima Virgen  
¡Oh Señora mía! ¡Oh madre mía! Yo me ofrezco todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo. Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión tuya. Amén.

Oración al Ángel de la Guarda  
Ángel de la Guarda, dulce compañía. No me desampares ni de noche ni de día. No me dejes sólo, que me perdería.

Oración a San José  
Señor, Dios misericordioso, que con inefable providencia te has dignado escoger a San José para espos
o de la bienaventurada  Virgen María, te suplicamos que hagas que así como nosotros le veneramos como protector en la tierra, así sea nuestro intercesor en los cielos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.